Un matrimonio a juicio por pegar a su hija debido su bajo rendimiento escolar
hace 9 años
A juicio un matrimonio por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar tras golpear a su hija de 18 años por su bajo rendimiento estudiantil.
El padre acudió con su hija a la academia de estudios donde ella asistía a clase. Allí el hombre fue informado del bajo rendimiento de la chica. Al salir, y una vez dentro del coche el acusado habría propinado una bofetada a la joven, según sostiene la fiscalía. Este hecho habría ocurrido a las 19:30 horas del 11 de junio de 2014.
Ese mismo día, a las 23 horas, ya en el domicilio se iniciaría una nueva discusión entre ambos, a la que también se sumaría la esposa. La fiscalía defiende la teoría de que ambos golpearon a la hija generándole hematomas y heridas de las que tuvo que ser asistida en un centro médico y tardaron en currar tres semanas.
Piden para el acusado una condena a 9 meses de cárcel y 8 meses para la acusada. También solicitan desde el Ministerio Fiscal una orden de alejamiento de 200 metros y la imposibilidad de comunicarse con ella durante 5 años. La vista será el próximo lunes, 28 de septiembre de 2015, a las 10:30 en el Juzgado Penal Nº3 de Gijón.
Deja una respuesta