El Roces sigue sin puntuar tras caer en Pravia

hace 9 años

El Praviano se hizo con tres puntos en un duelo entre dos equipos llamados a luchar por la permanencia.

Comenzó dominando el partido el equipo local, con una gran superioridad en el centro del campo. A pesar de ello, la primera ocasión del partido sería para el Roces. Desde ese momento, y hasta el descanso, las ocasiones serían para el Praviano, aunque sin materializar ninguna.

A los 5 minutos de iniciarse la segunda mitad, se adelanta el conjunto local por medio de Morán que  bate al guardameta del Roces con un tiro raso muy ajustado al palo. A los tres minutos tuvo ocasión de empatar el conjunto gijonés de penalti, pero el portero Raúl lo evitó con una buena estirada. En el minuto 68, el Roces se queda con un jugador menos por la expulsión e Molleda. De aquí al final del encuentro el Praviano se hizo completamente con el control de un partido que sentenció en el minuto 83 con un gol de Lastra, tras retamar un balón colgado desde la banda para colocar el definitivo 2-0 en el marcador.

El Roces continúa sin marcar ni puntuar en este inicio liguero, situación que le deja como farolillo rojo de la Tercera División asturiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir