Encuentran a Saturnino, el anciano desparecido desde el jueves

hace 9 años · Actualizado hace 9 años

Índice
  1. Saturnino Alonso tiene 89 años y llevaba desparecido desde el pasado jueves. La familia pidió colaboración ciudadana a través de las redes sociales para su localización.
  2. Estaba ingresado en la Residencia Mixta de Pumarín y es un hombre muy conocido en El Cerillero donde vivió  y ejerció su profesión de escayolista durante décadas.
  3. El hombre fue localizado anoche, sobre las 21:00 horas por una pareja que paseaba que alertaron al 112. Se encontraba consciente entre unas arbustos en el camino de las Maravillas, en Tremañes. En el lugar se presentaron dotaciones de la policía y los bomberos que en un cuarto de hora consiguieron rescatarlo de entre la maleza.
  4. Saturnino tiene algunas magulladuras y dolor en la cadera. Al parecer se cayó cuando estaba paseando y no pudo salir por sí mismo de entre las zarzas.

Saturnino Alonso tiene 89 años y llevaba desparecido desde el pasado jueves. La familia pidió colaboración ciudadana a través de las redes sociales para su localización.

Estaba ingresado en la Residencia Mixta de Pumarín y es un hombre muy conocido en El Cerillero donde vivió  y ejerció su profesión de escayolista durante décadas.

El hombre fue localizado anoche, sobre las 21:00 horas por una pareja que paseaba que alertaron al 112. Se encontraba consciente entre unas arbustos en el camino de las Maravillas, en Tremañes. En el lugar se presentaron dotaciones de la policía y los bomberos que en un cuarto de hora consiguieron rescatarlo de entre la maleza.

Saturnino tiene algunas magulladuras y dolor en la cadera. Al parecer se cayó cuando estaba paseando y no pudo salir por sí mismo de entre las zarzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir