El juez decreta libertad con cargos para ‘Makelele’

hace 9 años · Actualizado hace 9 años

El  magistrado titular del juzgado numero 3 de Gijón ha decretado la libertad con cargos para Abdou Ndiaye 'Makelele' tras tomarle declaración como único detenido por la muerte de la gijonesa Sonia Mitre, la cual fue encontrada muerta con signos de violencia el pasado 17 julio en su domicilio de El Laureal.

El detenido quedó en libertad tras prestar declaración ante el juez y después de estar detenido las 72 horas, límite máximo que establece la ley si posteriormente no se decreta prisión. El juez cree que no existen pruebas sólidas para encarcelarlo por el momento. Lo que sí le ha impuesto ha sido la prohibición de salir del país y la obligación de presentarse en el juzgado una vez a la semana.

Ndiaye había quedado, la misma tarde del suceso, con la fallecida en uno de los locales de que ella regentaba para arreglar el tema de un finiquito, ya que el camarero había sido despedido unos días antes. La mujer no se presentó al encuentro lo que hizo que este alertase a sus familiares que a su vez se pusieron en contacto con la Policía. Por la noche fue hallado el cuerpo de la víctima en su piso. La autopsia practicada al cuerpo determinó que la mujer fue estrangulada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir