Detenidos dos georgianos que robaban en pisos de La Calzada

12/07/2015

Gijón

Detenidas en Gijón dos personas de nacionalidad georgiana por robos en pisos de La Calzada. Los arrestados tienen unos 30 años de edad y forman parte de una banda que no deja rastro tas su paso por las viviendas.

En la noche de ayer a los agentes de policía les llamo la atención el comportamiento sospecho de 3 personas. Dos de ellas accedieron a un portal de la calle Margarita Xirgu, en el barrio de La Calzada, mientras la tercera persona se quedaba afuera hablando  constantemente por su teléfono móvil. La policía decide interceptarlos cuando los sospechosos abandonaron el edificio, momento en que es que esto emprenden la huida. Finalmente se ha conseguido detener a dos de ellos, el tercero escapó. Durante la detención dos de los agentes resultaron heridos.

La Policía ha incautado joyas, un ordenador portátil, dinero, un cordón de algodón para abrir puertas y varios testigos de plástico con los que señalaban las viviendas vacías.

4.8/5 - (98 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información