El 11x12 estará presente en más colegios el próximo curso escolar

07/07/2015 15:33

Gijón

Foro aprueba en la Junta de Gobierno de hoy el pliego de contratación de los servicios del proyecto 11×12 que se llevará a termino próximo curso escolar 2015-2016 y cuyo cometido es atajar la malnutrición infantil.

El programa, que en ediciones anteriores se denominaba 11×11, se llama en la actualidad 11x12. Este cambio se debe a su duración, ya que los centros escolares pasan de estar abiertos once horas al día durante 11 meses al año, a hacerlo durante todo el año.

También se modifica el número de centros escolares que prestarán el servicio pasando de 8 a 11 : Asturias, Begoña, Clarín, La Escuelona, García Lorca, Jovellanos, El Llano, Montevil, Montiana, Rey Pelayo, Río Piles.

En los días lectivos funcionará tras finalizar el comedor hasta las 18:30 e incluirá la merienda. Durante las vacaciones escolar y días festivos lo hará en jornada de mañana de 9 a 14, incluyendo desayuno, comida y merienda. El servicio será gratuito para las familias que lo necesiten.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información