Enedino García Rodríguez, de FS Avilés P.2, se impone en la la primera Carrera de Empresas

hace 5 años

Un sol que no se esperaba acompañó a los más de 60 equipos y más 400 corredores que no quisieron perderse la primera edición de esta prueba que aspira a convertirse en un fijo del calendario deportivo gijonés.

Organizada por el diario El Comercio y el Patronato Deportivo Municipal (PDM) en Gijón, la Carrera de Empresas de Asturias tuvo el mismo recorrido que la popular Carrera de La Mujer (Las Mestas-Muro de San Lorenzo-Las Mestas).

Antes de comenzar la prueba los participantes tuvieron la ocasión de prepararse con Moha Bakkali, uno de los fondistas más destacados de la región, que a las 9:45 horas dirigió una sesión de acondicionamiento para entrar en competición.

La Carrera de Empresas de Asturias es un evento no competitivo que se corre por equipos o por parejas y es una ocasión para las empresas de estrechar vínculos entre los miembros de sus plantillas a través de la práctica deportiva: "Un equipo fuerte es un equipo unido”. Este tipo de actividades fomentan valores como el espíritu corporativo, el trabajo en equipo y el juego limpio y participativo. Además, promueven la salud y la práctica de la actividad física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir