Tres detenidos con un bañador de mujer puesto en el que ocultaban objetos sustraídos en comercios del Centro
hace 7 años · Actualizado hace 7 años
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos hombres y una mujer, de nacionalidad rumana y con domicilio en Logroño, como autores del hurto de varios perfumes y prendas de vestir en diversos establecimientos comerciales de Gijón. Los ladrones pertenecen a un grupo organizado dedicado a cometer robos a lo largo de toda geografía española.
Fueron las empleadas de una perfumería quien alertaron a la Policía de que un hombre podría haberse marchado del establecimiento con varios perfumes. Fue identificado gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad y localizado en un dispositivo puesto en marcha en la zona comercial de la calle Corrida. Junto a él había otros dos individuos.
Los agentes les siguieron a pie hasta un coche estacionado en el barrio de El Coto. Tras identificarlos, se inspeccionó el vehículo, donde encontraron perfumes, productos cosméticos, prendas de vestir y herramientas para realizar los hurtos. También se comprobó que los tres detenidos llevaban puesto un bañador de mujer, donde ocultaban los objetos sustraídos.
Deja una respuesta