Secundino González reelegido presidente del Club Natación Santa Olaya

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Aproximadamente 12.275 socios de los 16.000 que en total tiene del Club Natación Santa Olaya, estában llamados a las urnas, entre las 10 y las 21 horas de este viernes, para elegir presidente o presidenta para los próximo cuatro años. Eran dos los aspirantes, Secundino González, el actual presidente,  y de María Luisa González, que aspira a ser la primera mujer que presida el citado club.

Tras un ajustado escrutinio Secundino González es elegido para seguir presidiendo la entidad durante un segundo mandato. La diferencia entre ambos candidatos ha sido de 38 votos. De las 1.337 socios que acudieron a las urnas, 671 se decantaron por una opción de continuidad, mientras que 633 lo hicieron por el cambio que representaba María Luisa González.

Secundino Gonzálz ya ha anunciado que no tiene intención de volver a presentarse y este será su último mandato, a pesar que los estatutos permiten estar en el cargo durante tres mandatos. Además, tiene la intención de proponer una reforma estaturia para que el limite máximo pase a estar en dos mandatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir