¡Gijón tiene un nuevo millonario! La historia de del bote de Euromillones que te cambia la vida.

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

¡Prepárate, querido lector gijonés, porque tenemos una noticia que te hará saltar de alegría como un niño en una montaña rusa! Ayer, la fortuna sonrió a Gijón en el sorteo del Euromillones, y no fue una simple sonrisa, ¡fue una lluvia de 17 millones de euros! Sí, sí, ¡lo leíste bien! La bolsa de euros cayó directamente sobre el número 32 de la calle Corrida, donde se encuentra nuestra querida administración de loterías número 6. De allí emergió el boleto mágico que se llevó el premio gordo de primera categoría: cinco números y dos estrellas. La combinación afortunada fue 29, 48, 33, 49, 35, junto a las estrellas 8 y 3.

Gijón, ¡tienes un nuevo millonario!

¿Puedes creerlo? ¡Somos la envidia de todas las ciudades! En la segunda ocasión en solo tres días, el Euromillones decidió regar de euros a España. La semana pasada, Lloseta, en Baleares, se llevó la increíble suma de 26.274.769 euros. Y ahora, parece que la suerte ha decidido hacer las maletas y pasar un tiempo en el Norte, porque Gijón es la nueva capital de la fortuna.

Así que, ciudadano gijonés, prepárate para comprar tus boletos de lotería y mantener tus dedos cruzados, ¡porque la suerte está en el aire y podría tocarte a ti! ¡No te lo puedes perder!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir