Los abanicos personalizados son un buen regalo promocional para tu empresa

hace 3 años · Actualizado hace 3 años

Los regalos publicitarios siguen siendo uno de los elementos de publicidad y promoción empresarial más usados y prácticos para las marcas, enfocados a mejorar la imagen exterior y darse a conocer. Son un excelente complemento para las estrategias de comunicación de cualquier actividad empresarial, ya sea en el comercio a distancia, online o físico. 

Los obsequios de empresa personalizados pueden ser objetos destinados a algo más que para ser usado como material de oficina por el personal de la empresa. Son perfectos para regalar en eventos, exposiciones, encuentros de networking, ferias sectoriales... en definitiva, en lugares donde conectar con posibles clientes interesados en tu sector, quienes se llevarán un recuerdo único y práctico con el logo de tu negocio.

Índice
  1. Los abanicos como obsequio promocional
    1. Utilidad
    2. Usabilidad
    3. Tamaño
    4. Económicos
    5. Están abiertos a la creatividad
    6. Conclusión
  2. ¿Dónde comprar abanicos personalizados?

Los abanicos como obsequio promocional

Hay objetos más versátiles que otros. Entre todas las alternativas para hacer regalos promocionales nos gustaría destacar los abanicos personalizados. Un producto práctico y muy socorrido en numerosas situaciones.

 

Abanicos personalizados

Utilidad

Fácil y sencillo de usar, ya que con un simple juego de muñeca rítmico se consigue la refrigeración al mover aire. Los abanicos son instrumentos muy usados en situaciones con un ambiente caluroso. O simplemente, para lucir un accesorio a la moda. 

Usabilidad

Hay muchos objetos publicitarios que no todo el mundo sabe utilizar. Todas las personas, independientemente de la generación a la que pertenezcan, conocen el funcionamiento de un abanico. Siendo un regalo para un amplio espectro de público que, al usarlo, aumenta la visibilidad de la marca anunciada.

Tamaño

Además de que pueden ser usados por todas las personas, el abanico también se pueden utilizar en cualquier lugar.  Su tamaño pequeño, compacto y versátil permite llevarlo encima siempre. El usuario puede trasladarse a todas partes con el abanico y, así, lucir el nombre y marca de tu empresa allá donde vaya.

Económicos

Los costes económicos son una cuestión importante a la hora de invertir en publicidad y calcular una partida del presupuesto destinado a este tipo de detalles promocionales. En este sentido, los regalos publicitarios son bastante económicos. En el caso concreto de los abanicos, estos suelen tener un precio inferior al de otro tipo de objetos destinados a la misma finalidad, con la ventaja de que no pasan de moda. 

Están abiertos a la creatividad

Los abanicos tienen un gran espacio para mostrar mucha información referente a la empresa. Sobre ellos se puede plasmar un logo, un eslogan, un dominio web, un teléfono u otro tipo de datos de contacto. Además, los abanicos pueden ser de diferentes colores y tonos, pudiendo escoger uno que combine con los colores de la marca. Todo esto, nos permite ser creativos a la hora de combinar la publicidad de nuestro negocio con un obsequio para nuestros clientes.

Conclusión

Después de valorar todas estas ventajas, lo cierto es que, los abanicos pueden ser utilizados por cualquier tipo de empresa. Una vez que tomes la decisión de usar los abanicos como regalo, evalúa los costes y escoge el que más se adapte a tus necesidades empresariales.

¿Dónde comprar abanicos personalizados?

Para hacerte con este tipo de productos para tu empresa te recomendamos Maxilia, se trata de una tienda online especializada en los regalos de empresa personalizados. En su web ofrecen un amplio catálogo de productos personalizables a precios competitivos y entrega rápida.

[sin_anuncios_b30]

Subir