Cuatro detenidos por un intento de robo en una cafetería cercana al Ateneo de La Calzada

hace 5 años

A las tres de la madrugada del martes, el Cuerpo Nacional de Policía detuvo a tres ovetense y un gijonés, 31, 29, 23 y 22 años, cuando estaba forzando la puerta de entrada de una cafetería de la Calzada.

Mientras dos de los detenidos forzaban la puerta, lo otros dos esperaba en un coche estacionado en las cercanías. Con la presencial policial uno de ellos se subió el coche para huir y el otro intentó darse a la carrera. Los agentes interpusieron el vehículo policial para lograr bloquear el paso al coche. El otro joven fue cuando huía a pie por la calle del Ateneo.

En el interior del coche se interceptaron prendas para proteger las manos y el rostro. Además, en la pared de la cafetería se encontraron apoyada una tapa de alcantarilla, preparada para ser utilizada para fracturar el escaparate.

En su historial delictivo, tres de los arrestados, cuentan con antecedentes policiales por haber sido detenidos en Oviedo, Pola de Siero y Avilés por la comisión de robos. Además, sobre uno de éstos pesaba además una orden de detención de un Juzgado de Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir