Noches Mágicas en el Botánico

hace 5 años

Gijón
9 noches de agosto en las que el Botánico volverá a llenarse de personajes mitológicos que cobrarán vida en los rincones más hermosos del Jardín . Un encuentro nocturno con la naturaleza, el misterio y la tradición que se reúnen en un espectáculo diferente.
En este mismo lugar hace mucho tiempo, existió un hermoso bosque atlántico, en el que crecían magníficos árboles cómo los robles, los fresnos y los alisos, y que estaba poblado de animales y de seres fantásticos en los que creían los antiguos astures, que con ellos convivían. Como siempre ocurre, los nuevos tiempos hicieron que aquel enorme bosque se viera reducido, aumentó la población, se talaron árboles, se roturaron tierras, y los antiguos astures, poco a poco fueron dejando de creer en estos seres prodigiosos que quedaron relegados al mundo de los cuentos y las leyendas. Al igual que otros habitantes del bosque fueron desapareciendo, ¿del todo?, se preguntarán, pues no, no del todo.
Tras esos árboles, que ven, todavía habitan algunas de esas criaturas (Bruxa, Pataricu, Trasnos, Pesadiellu, Basiliscu, Xana, Busgosu, Güestia, Diañu Burlón, Llavanderes…), prácticamente desde el inicio de los tiempos, Ahora comprenderán porqué este jardín es tan especial. ….

FECHAS: 22, 23, 24, 25, 27, 28, 29, 31 de agosto y 1 de septiembre

Horarios2 pases cada día, a las 22.00 horas (apertura de puertas a las 21:30 h.) y a las 23.30 horas (apertura de puertas a las 23:00 h.).
Duración: 75 minutos
Aforo limitado
Precio: 13 € (Aforo limitado). Gratis hasta 5 años.

4.8/5 - (68 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir