EMA continúa dotando de saneamiento a las zonas rurales más alejadas del concejo

20/06/2019 19:02

Gijón

Finalizadas las obras de saneamiento en Caldones y Baldornón, la EMA continúa ampliando  sus servicios en la zona rural. En este caso se ha beneficiado a más de setenta vecinos de las dos parroquias rurales citadas, instalándose un total de 8.800 ml de colector.

La obra, que ha sido ejecutada por la UTE Baldornón y la empresa Construcciones Estévez Mena, S.L., ha conllevado también la reposición del pavimento afectado. Actualmente continúan en ejecución por parte de la empresa asturiana New Constrution, S.L. las obras de saneamiento en la parroquia de Fano, obra  en la que está prevista la instalación de más de 11.500 ml de colector y 405 pozos de registro.

4.8/5 - (99 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 11 =

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información