La Policía desmantela un punto de venta de droga en Tremañes

hace 5 años

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un varón de 54 años que tenía un punto de venta de estupefacientes en Tremañes.

El pasado mes febrero se localizó un posible punto de venta de droga en un domicilio cuyo ocupante se dedicaba habitualmente a este tipo de actividades ilícitas. Tras un operativo de vigilancia que duró semanas, se constató la presencia de personas que visitaban al lugar para la compra de sustancias estupefacientes.

En el operativo, se ha incautado un kilo de marihuana, 30 gramos de cocaína, 122 gramos de heroína, más de 1.300 gramos de sustancia para el corte, 2.550 euros en efectivo distribuidos en billetes de distinto valor ocultos en el interior de un rollo de papel higiénico, básculas de precisión, otros útiles para el tráfico de drogas, un teléfono de alta gama, una lanza, una pistola detonadora, escondida en la parte baja de un armario y numerosa munición.

El detenido cuenta con un amplio historial delictivo por delitos contra la salud pública. Ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Guardia de Gijón, donde se ha determinado su ingresado en prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir