El PSOE teme que la calle Marqués de San Esteban tenga que ser levantada de nuevo

hace 5 años

Gijón

El concejal del Grupo Municipal Socialista, José Ramón Tuero, ha lamentado el mal estado en el que sigue encontrándose la calle Marqués de San Esteban, tras varios proyectos, otras tantas modificaciones “ y a tan solo quince días para que finalice el plazo de garantía de las obras”.

Así ha señalado que, tras casi un millón de euros invertidos, el hormigón sigue con fisuras, las baldosas levantadas y muchas losas dañadas. “Una de las calles más importantes de la ciudad, tendrá que acabar volviendo a ser levantada por desidia del gobierno de FORO”, ha lamentado.

Tuero ha presentado un ruego para que en la próxima Comisión de Urbanismo el equipo de gobierno presente el informe sobre el estado de las obras, que se comprometió a presentar el propio concejal de Mantenimiento Urbano, Manuel Arrieta, el pasado seis de abril de 2018, quince días antes del cumplimiento del plazo de garantía.

El edil socialista ha finalizado recalcando que Marqués de San Esteban “ejemplifica la desidia con la que FORO lleva gobernando la ciudad estos ocho años”.

4.8/5 - (78 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir