Restricciones de tráfico en el centro y la zona este durante la tarde del lunes

hace 5 años · Actualizado hace 5 años

A partir de  las 14.00 horas se prohibirá el acceso a Cimadevilla por la calle Cabrales y Campo Valdés. Además, se cortaran los accesos al trafico en la Avda. del Molinón y en Rufo García Rendueles una hora antes del inicio de la Carrera de San Silvestre.

También quedará prohibido el estacionamiento en la Avda del Molinón,  en las dos márgenes, entre la rotonda del Piles y la calle Luis Adaro, calle Cabrales frente a la Pescadería Municipal y la zona del campo Valdés, en el margen mas próxima a la plaza de toros en la calle Pintor Carreño Miranda y en la calle Hermanos Felgueroso en la proximidad con la Avda. de Pablo Iglesias.
Por motivos de seguridad de la carrera, no se podrá acceder a la calle Jovellanos desde la zona de Plaza del Carmen, por lo que se deberán utilizar recorridos alternativos para dirigirse a la zona Este de la ciudad.
Durante el recorrido, el itinerario quedara cortado al tráfico rodado con la antelación suficiente para garantizar su normal desarrollo, procediendo a la apertura de las vías una vez pasada la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir