El PSOE acusa a Foro de convertir la playa "en una cloaca"

hace 6 años

El concejal del Grupo Municipal Socialista, César González, ha denunciado hoy que los problemas en la playa de San Lorenzo siguen, aunque haya pasado el verano y  ha exigido que el gobierno de FORO dé explicaciones de una vez sobre lo que lleva meses sucediendo en el principal arenal gijonés.

González ha recordado que el final de la época estival no es el final de los problemas, aunque el equipo de gobierno se empeñe en seguir mirando para otro lado y dar la situación por zanjada, y cada vez son más los bañistas que hacen uso de la playa fuera de los meses de verano y continúan sufriendo las consecuencias del agua en malas condiciones.

El edil socialista ha manifestado que el agua en San Lorenzo ha vuelto a estar marrón, hay peces muertos, basura y troncos, y el olor a cloaca sigue existiendo, “y aquí nadie se pone ni colorado”, ha remarcado.

Por todo ello el concejal del PSOE ha presentado una batería de preguntas a la Comisión de Medio Ambiente que se celebrará el viernes para instar, además, al gobierno municipal a que convoque el Observatorio porque “nadie se explica que, tras lo sucedido este verano, no hayan tenido a bien realizar esta convocatoria”, ha finalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir