El “XXVI Triatlón CNSO” se disputará este domingo 16 de septiembre a partir de las 10:30 horas y tanto la salida, área de transición y meta se desarrollara en el entorno de las instalaciones del propio CNSO, en la zona de la playa de El Arbeyal.

DISTANCIAS Y RECORRIDOS

• Natación. En la ensenada de la Playa del Arbeyal, próxima al CNSO, en un circuito delimitado por boyas (750 m).

• Ciclismo. Tres (3) vueltas en circuito cerrado al tráfico (aprox. 20 Km.): Salida boxes en transición a pie desde explanada del Paseo del Arbeyal (zona próxima al acceso del CNSO) > Avenida Príncipe de Asturias > Cuatro Caminos – Avenida de Galicia (inicio circuito, 3 vueltas a la altura de la C/Laboratorios) > Avenida de Galicia > Calle Mariano Pola > Plaza Máximo González > Avenida Juan Carlos I > C/Agustín Argüelles (punto de giro) > Avda. Juan Carlos I (habilitado carril izquierdo descendente con conos para los corredores) > Pza. Máximo González, Calle Mariano Pola > Avenida de Galicia. En la última vuelta: Avenida de Galicia – Cuatro Caminos > Avenida Príncipe de Asturiass y entrada a boxes en transición a pie hacia la explanada del Paseo del Arbeyal.

• Carrera. Tres (3) vueltas al siguiente circuito (aproximadamente 5 Km de perfil llano): Salida boxes desde explanada del Paseo del Arbeyal (zona próxima al acceso del CNSO) y recorrido por CNSO (dos pasos por recta de meta), paseo marítimo de El Arbeyal y nueva entrada final a meta en CNSO.

El recorrido estará debidamente señalizado desde el día previo a la prueba, estando situada el área de transición en las inmediaciones del CNSO (Calle Pachín de Melás), así como la meta en la pista de atletismo del mismo Club.