Saltar al contenido

Dos detenidos por un robo con fuerza en el Hospital de Jove

20/07/2018
Gijón

El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a dos varones, de 28 y 24 años, a quienes considera autores de un delito de robo con fuerza en el Hospital de Jove.

Los hechos se remontan a la noche del pasado día 13 de julio, cuando el vigilante de seguridad del centro hospitalario observó, a través de las cámaras de vigilancia, a dos hombres que paseaban por el recinto. Cuando salió para localizarlos, los dos hombres salieron de forma precipitada por una de las ventanas de las instalaciones. En la estancia a la que accedieron se guarda material de obra, herramientas y cableado de luz que se está utilizando en las obras de ampliación del Hospital. En lugar dejaron abandonada una mochila con herramientas, que posiblemente hayan sido utilizadas para forzar la cerradura de acceso.

La Policía Nacional difundió la descripción física de los dos ladrones, una vez visionadas las imágenes, al resto de agentes para su localización. Fueron interceptados en la Avenida Eduardo Castro y trasladados a dependencias policiales. Han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Gijón.

4.9/5 - (174 votos)
Configuración