Cortes de tráfico y desvíos de autobuses durante la tarde del sábado por la VIII Media Maratón Villa de Jovellanos

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El sábado 28 de abril de 2018, a partir de las 18:00 horas se celebrará la "VIII Media Maratón Gijón Villa de Jovellanos", que conllevará el corte al tráfico de una gran cantidad de calles de nuestra ciudad, con finalización prevista hacia las 20:30 horas. Desde las 15:00 horas se cortará la Avda. Albert Einstein para el montaje de la salida.

Las zonas más afectadas por el recorrido serán: Avda. de La Pecuaria, La Guía, El Rinconín, Puente del Piles, Muro, Cimadevilla, zona de El Muelle (Rodríguez San Pedro y Marqués de San Esteban), Plaza Máximo González, El Natahoyo, Moreda, aledaños de El Molinón y zona de El Bibio (Torcuato Fernández Miranda, Ezcurdia y Ctra. Villaviciosa). Además, no se podrá circular por las calles Uría, Pza. San Miguel y Menéndez Valdés durante el transcurso de la prueba.

A las 15:00 horas se cortará el tráfico en la calle Albert Einstein para el montaje de la salida y durante la Media Maratón se cortará el tráfico con antelación suficiente al paso de los atletas y no volverá abrirse hasta el paso del último participante y las condiciones de seguridad lo permitan.

Principalmente los desvíos se realizarán por el Puente de Carlos Marx, Sanz Crespo, Avda. Portugal, Príncipe de Asturias, Anselmo Solar, Campus Universitario por la recta de la Escuela de Marina, Camino de Los Tulipanes, Feijóo, Ramón y Cajal y Avda. de La Costa (desde Los Campos). Todos ellos según correspondan con las líneas afectadas.

Dada la magnitud de la Prueba y el número de participantes, se recomienda no utilizar los vehículos particulares en las zonas afectadas por el recorrido y seguir las instrucciones de los Agentes de Policía Local, Protección Civil y Voluntarios de la Organización destinados a la seguridad del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir