Taller práctico gratuito de prevención de riesgos laborales en el Parque Tecnológico

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

La Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España (AERCE) organiza un taller gratuito de Prevención de Riesgos Laborales con la colaboración de Impulsa en el Parque Científico Tecnológico de Gijón.

En este taller tiene como objetivo proporcionar al comprador información sobre la prevención de riesgos laborales en todo su ámbito. La empresa debe garantizar la salud y seguridad de los trabajadores a su servicio en todos los aspectos relacionados con su trabajo, para lo cual la compra de este tipo de servicios es totalmente estratégica para la actividad de cualquier compañía. Trataremos aspectos como elaboración, implementación y aplicación de planes de prevención. Tanto compradores expertos, como empresas de servicios, nos darán su visión de la compra y la gestión para cumplir el objetivo del taller: formar y aportar valor en este sector tan amplio.

Tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Edificio Impulsa (C/Los Prados, 166) del Parque Científico Tecnológico de Gijón.

AGENDA

09:30Acreditaciones y bienvenida. Novedades de AERCE y objetivos de la jornada, por Juan del Rey, responsable de Seguridad y PRL.
09:40Ponencia: “Campaña Cero Daños. La importancia de garantizar la salud y seguridad de los trabajadores por parte de compras”, por Jorge González, director de PRL, calidad y medio ambiente de Avintia.
10:25Ponencia: "Criterios de negociación. Gestión de PRL por parte de Compras, gestión y negociación, por Montse Álvarez.
11:10Coffe Break.
11:40Caso de éxito: “Claves para la contratación. La protección y seguridad en el puesto de trabajo”, por Walter Burga, director general de Grupo Bursan.
12:25Caso de éxito: “All you need at work: servicio integral en los Equipos de Protección Individual EPI”, por Francisco Rivero, Corporate Sales Director de Lyreco.
13:10Mesa de debate: "PRL y la gestión de Compras. La importancia de la elaboración, implementación y aplicación de planes de prevención.
Ponentes: Guillermo Gutiérrez Grupo Sifu, Jorge González Director de PRL, Calidad y Medio Ambiente Avintia, Montse Alvarez, Walter Burga Director General Grupo Bursan y Francisco Rivero Corporate Sales Director Lyreco.
13:50Conclusiones: "Cuáles son los puntos más importantes tratados durante la mañana", por Juan del Rey, responsable de Seguridad y PRL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir