Exposición 'Acueralastur pinta Cimadevilla' en la Fundación Alvargonzález

12/04/2018 16:56

Gijón

Este viernes 13 de abril se inaugura en la Sala de Exposiciones de la Fundación Alvargonzález la exposición de pintura que lleva por título ‘Acueralastur pinta Cimadevilla’, primera muestra de esta asociación de acuarelistas fundada en septiembre de 2017.

Acuarelastur surgió como continuación del trabajo de un grupo de gente amante de esta bella técnica que refleja en sus papeles los rincones de Asturias. La actividad de un conjunto de aficionados que disfrutaban de la pintura a "plain air" se fue madurando en reuniones, demostraciones, exposiciones colectivas y finalmente la formación de la asociación Acuarelastur. Desde su fundación mantienen el mismo proyecto pero aumentando el número de miembros y abarcando gente de otros lugares de Asturias además de Gijón.

Esta es la exposición número de 265 organizada por la Fundación Alvargonzález y la quinta de 2018. En el acto de inauguración del próximo viernes 13 de abril a las 19.30 h. intervendrá el director de la Fundación, Ramón Alvargonzález, y un representante de Acuarelastur.

4.8/5 - (61 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información