‘Interacciones’, nueva exposición de pintura en la Fundación Alvargonzález

22/03/2018 17:27

Gijón

Este viernes 23 de marzo se inaugura en la Sala de Exposiciones de la Fundación Alvargonzález la exposición de pintura del artista Roberto Huerta que lleva por título ‘Interacciones’.

Contemplando la obra de Huerta se comprende que estamos ante un técnico y un artista que, conocedor de las modernas escuelas de pintura, sabe poner, incluso en lo que parecía vulgar –por ejemplo, un sencillo bodegón- un contenido de sensibilidad que llega al espectador. Su obra tiene, como la de Tapies, Tarrats, Lapayese y otros artistas, la investigación de métodos.

Esta es la exposición número de 264 organizada por la Fundación Alvargonzález y la cuarta de 2018. En el acto de inauguración del próximo viernes 23 de marzo a las 19.30 h. intervendrá el director de la Fundación, Ramón Alvargonzález, y el pintor Roberto Huerta.

5/5 - (216 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información