🎥 El PSOE denuncia que no se haya iniciado la rehabilitación del barrio de Portuarios tras cuatro años con el proyecto redactado

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José María Pérez, ha denunciado hoy que casi cuatro años después de haberse redactado el proyecto, el gobierno de FORO no ha sido capaz de iniciar “ni una sola actuación relacionada con la rehabilitación del barrio de Portuarios”.

Pérez ha visitado esta mañana el barrio, acompañado por los concejales Marina Pineda y César González. En una reunión mantenido con los vecinos durante el que le han trasladado los problemas del barrio y las actuaciones pendientes desde hace años.

El portavoz socialista ha manifestado que lo realmente preocupante no es solo eso, pese a que el pasado mes de octubre se seleccionó a la empresa que iba a acometer los trabajos, sino que en el presupuesto que FORO preparó para 2018, y no tramitó, no había ni un céntimo para continuar con este proyecto, ni con ninguno de los otros pendientes.

Asimismo ha añadido que lo que sucede en Portuarios es exactamente lo mismo que está sucediendo en otros barrios como Tremañes, donde se está ejecutando la segunda fase pero no hay partida previsto para la tercera, o Contrueces y Monteana donde ni siquiera hay dinero para redactar los proyectos, “y sin proyecto no hay licitación”.

“Cuando escuchamos al gobierno anunciar a bombo y platillo que esas obras se acometerán este año, nos preguntamos cómo lo harán, si en la prórroga presupuestaria que firmaron no hay ni un solo céntimo para ello”, ha destacado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir