Este lunes se realizan las pruebas de selección de la segunda edición Programa Formativo para la Empleabilidad

hace 6 años

Gijón

Si estás en situación de desempleo, tienes entre 20 y 45 años y estudios finalizados de cualquier especialidad de Ciclo Superior (FPII), Diplomatura, Licenciatura, Grado o Ingeniería técnica/superior y tienes interés en participar acude a la sesión de presentación y pruebas de selección el día Lunes, 15 de Enero de 2018 a las 17:30h en el Salón de Actos de la Agencia Local de Empleo en C/ Avelino González Mallada, 27. Gijón

El programa impartido por BIDEF Consultoría S.L, tiene como objetivo la inserción laboral y está especializado y adaptado para personas con un determinado perfil académico-profesional.

Este Programa tiene una orientación real a tu inserción laboral a través de la adquisición de una de las competencias más adaptada al entorno actual y más demandada por las empresas en sus decisiones de contratación como es el desarrollo de las funciones laborales orientadas a la eficiencia empresarial.

La eficiencia empresarial se desarrolla mediante técnicas de análisis de las estructuras de costes e ingresos globales de la empresa, de sus productos y de su mercado, así como, en las mejoras de los procesos productivos y de comercialización. Por ello, su conocimiento es imprescindible hoy día para todos los perfiles y funciones profesionales.

Estas técnicas las adquirirás en este Programa que se divide en 4 módulos: 3 módulos serán desarrollados en aula formativa y el último módulo en colaboración con una empresa adaptada a tu perfil académico-profesional para tu inserción laboral.

4.8/5 - (65 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir