Una cabalgata de 5,5 km cargada de ilusión que partirá de La Calzada

hace 6 años

Tras la ceremonia de bienvenida en la plaza del Marqués por la mañana, podremos volver a ver a Sus Majestades en su tradicional Cabalgata que recorrerá las calles de nuestra ciudad
Este 5 enero, a partir de las 18:30 horas, se iniciará un recorrido de 5 kilómetros y medio con salida del aparcamiento del Pabellón de Deportes Mata Jove, el La Calzada. La comitiva recorrerña las calles Simón Bolívar, Avenida de La Argentina, Avenida de Galicia, Dos de Mayo, Avenida de Juan Carlos I, Marqués de San Esteban, Pedro Duro, Palacio Valdés, Avenida de La Costa, San Bernardo, Plaza del Instituto, Jovellanos, Los Moros, Munuza, Plaza del Carmen, Felipe Menéndez, Marqués de San Esteban y Jardines de la Reina.
Una vez finalizada la Cabalgata, a partir de las 21 horas, sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigirán a los gijoneses y gijonesas, congregados en la Plaza Mayor, desde el balcón de la Casa Consistorial.
Tras un día lleno de emociones, llega la noche. Una noche mágica en la que se dibuja ilusión y esperanza en niños y mayores, en la que esperamos que todos vuestros deseos se cumplan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir