Cortes de tráfico y desvíos de autobuses por la cabalgata de los Reyes Magos

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

Gijón

El viernes 5 de enero de 2018, a partir de las 18:30 horas, se celebrará la tradicional cabalgata de Reyes Magos en nuestra ciudad, que saldrá del Pabellón de Deportes Mata Jove y tendrá el siguiente recorrido:

Simón Bolívar, Plaza de Fátima, Avenida de la Argentina, Cuatro Caminos, Avda. de Galicia, 2 de Mayo, Juan Carlos I, Plaza del Padre Máximo González, Juan Carlos I, Marques de San Esteban, Pedro Duro, Plaza del Humedal, Avenida de La Costa, San Bernardo, Jovellanos, Moros, Plaza del Carmen, Felipe Menéndez, Marques de San Esteban y Jardines de la Reina.

Se prevén retenciones y desvíos provisionales de tráfico y de las Líneas de EMTUSA afectadas, que irán en función del desarrollo del evento. Los desvíos provisionales previstos discurrirán por el eje que conforman las Avenidas de la Constitución, Manuel Llaneza y Pablo Iglesias fundamentalmente. Se recomienda que las comunicaciones entre las zonas Oeste y Este de la ciudad se lleven a cabo por el eje que conforman dichas avenidas.

Así mismo, la entrada al barrio de Moreda se realizará por la Avenida del Príncipe de Asturias, mientras que al barrio de La Calzada deberá realizarse por la Avenida de Los Campones, Bertold Brecht, Agustin Arguelles y Plaza de Campomanes, al estar afectadas por desvíos de tráfico las Avenidas de la Argentina, del Príncipe de Asturias y de Juan Carlos I.

Por último, acosejan la utilización de los transportes públicos así como que se sigan las indicaciones de los agentes de la Policía Local, voluntarios de Protección Civil y del personal de seguridad de la organización, desplegados para cubrir la seguridad del desfile.

 

4.8/5 - (96 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir