Se abre el plazo para solicitar la autorización 2018 de acceso a Cimadevilla con vehículo

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

A partir del día 1 de enero se abre el plazo para solicitar la autorización de acceso a Cimavilla con vehículo para el año 2018. Las autorizaciones expedidas para el año 2017 tendrán validez hasta el día 28 de febrero de 2018. Las autorizaciones no se renuevan de manera automática, debiendo ser solicitadas por todas las personas interesadas.

Para realizar el trámite será necesario que todos las personas, residentes y/o usuarias de garajes, interesadas, que no estén en posesión de la tarjeta de la ORA para esta zona, presenten solicitud en las oficinas de Atención a la Ciudadanía o bien a través del registro electrónico. Los sujetos obligados a relacionarse con la Administración de forma electrónica (art. 14.2 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) sólo podrán presentar las solicitudes a través del registro electrónico.

En todos los casos se necesita aportar la siguiente documentación al objeto de verificar su condición de residente y/o usuario/a:

Documentación del vehículo (vehículos cuya masa máxima autorizada sea inferior a 3.000 kg):

  • Permiso de circulación de la persona solicitante-propietaria o número de matrícula y autorización para consultar la titularidad ante la DGT.
  • Vehículos de renting/leasing: permiso de circulación del vehículo, contrato de renting/leasing y, en su caso, autorización de una persona representante legal de la empresa arrendataria consintiendo el uso del vehículo a la persona solicitante. La representación legal de una empresa se hará aportando la documentación acreditativa pertinente.

Documentación de la vivienda:

  • Último recibo del IBI en las viviendas propiedad de la persona solicitante o autorización para realizar dicha consulta.
  • Contrato de alquiler en vigor a nombre de la persona solicitante-arrendataria.

Documentación del garaje:

  • Último recibo del IBI de la plaza de garaje propiedad de la persona solicitante.
  • Contrato de alquiler en vigor a nombre de la persona solicitante-arrendataria.

Todas las solicitudes de acceso a plazas de garaje deberán aportar el número de vado del garaje y la referencia catastral de la plaza.

En el caso de cesiones de vehículos, garajes y/o viviendas, además de la documentación del vehículo, garaje o vivienda antes detallada, deberá aportar un escrito de la persona propietaria del bien cedido, autorizando su cesión a la persona solicitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir