Emtusa estrenará en 2018 la línea 36 que unirá Tremañes y La Calzada

hace 6 años · Actualizado hace 6 años

A partir del martes 2 de enero de 2018, entrará en funcionamiento una nueva línea que cubre los recorridos entre Tremañes y La Calzada, llegando hasta la Casa del Mar, la Línea 36. Asimismo, también el día 2 de enero, la Línea 21 cambiará sus horarios y recorridos, retomando los que tenía anteriormente al último cambio realizado.

Línea 36. La Juvería - Casa del Mar

Recorrido Ida: Avda. de Los Campones, Bertolt Brecht, Juan Carlos I, Avda. de las Industrias, Avda. de la Argentina, Fátima, Manuel R. Álvarez, Brasil, Avda. Príncipe de Asturias (Casa del Mar).

Recorrido Regreso: Avda. Príncipe de Asturias (enfrente de Casa del Mar), Cuatro Caminos, Avda. de la Argentina, Avda. de las Industrias, Juan Carlos I, Bertolt Brecht, Avda. de Los Campones (La Juvería).

Esta línea cubre una antigua demanda de lo habitantes Tremañes para estar conectados con La Calzada, lugar donde se ubica la zona comercial, de servicios administrativos y sanitarios. A pesar de considerarla un avance, desde la AAVV de Lloreda-Baeza piden que el trayecto continúe hasta la rotonda de Lloreda para, así, comunicar el núcleo rural y el polígono del mismo nombre. "Aumentar este recorrido solo supondría avanzar un kilómetro y medio más en la ruta y beneficiaría a todos los ciudadanos que trabajan y viven en el Alto de Lloreda", señalan los vecinos.

Por otro lado, la Línea 21 recupera su antiguo recorrido y sus horarios por la Avda. de la Argentina, pasando por el alto del Cerillero y el Centro de Empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir