Detenido en La Calzada el portero de un pub que agredió a un cliente al que acusa de rayarle el coche

30/10/2017

Gijón

El pasado sábado un varón de 53 años fue detenido por el Cuerpo Nacional de Policía Agentes de la Policía por agredir a un cliente de un pub de La Calzada, en el que trabaja como portero de seguridad, y causarle lesiones en el tobillo derecho.

El cliente recibió del portero un golpe en el tobillo que le tiró al suelo cuando se encontraba tomando algo en solitario. Como consecuencia de la caída al suelo se fracturó el maléolo peroneo del mismo. El agresor le recriminaba que le había rayado el coche, hechos que la víctima decía desconocer.

El portero ha sido puesto en libertad al carecer de antecedentes y considerar que una vez requerido por la Autoridad Judicial se personará ante la misma.

4.8/5 - (92 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información