La Exposición 'Eureka', de Pablo Armesto, se puede ver hasta este domingo en el CCAI

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Continuando con su política de programación de mostrar los proyectos subvencionados dentro de la convocatoria anual de subvenciones para producciones artísticas de la FMCE y UP, dando así cabida a la promoción de jóvenes creadores y a las manifestaciones artísticas contemporáneas, la Sala 1 del Centros de Cultura Antiguo Instituto muestra en esta ocasión la exposición “Eureka del artista Pablo Armesto.

Eureka” es un homenaje a la obra de Edgar Alan Poe de 1847 que bajo el mismo título cuestiona las teorías conocidas acerca del origen y destino del universo y en las que el autor elabora sus propias conjeturas de una manera estética y espiritual. Bajo las premisas de Poe, Armesto presenta una serie de obras que tienen su propia base cosmológica y en las cuales recrea de una manera plástica el universo del poeta así como la relación que existe entre el cosmos, el microcosmos, el todo y la nada.

La muestra se compone de 16 obras divididas en 3 series en las que se podrán ver técnicas de grabado, luz, lacados y fibra óptica, que se podrán visitar hasta es este domingo, 22 de octubre, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir