Saltar al contenido

El Grupo abre la convocatoria de becas para deportistas estudiantes

13/10/2017
Gijón

El Grupo abre la convocatoria de becas para deportistas estudiantes que se pueden solicitar desde el viernes 13 de octubre, hasta las 18:45 horas del lunes 30 de octubre. La entidad destina a estas Becas para Deportistas en el curso 2017/2018 algo más de 78.000€.

Becas de Estudio

Destinadas a estudiantes de la ESO, Bachiller, Grado Medio o Superior, Universidad, Máster o Doctorado. También se han convocado Becas para deportistas incluidos en Centros de Alto Rendimiento, Centros de Tecnificación y Deportistas de Alto Nivel y las  denominadas Becas para Desplazamientos y Material Deportivo.

A las Becas del Grupo podrán optar todos los integrantes de las secciones deportivas con licencia federativa en vigor y que cumplan los requisitos establecidos en las bases de cada tipo de Beca.

Becas Desplazamiento y Material deportivo para Secciones Deportivas

Las Becas de desplazamiento y material están destinadas para que los deportistas las destinen para el material necesario que el club no aporta, es decir, raqueta, bañador, karategui, etc. Las de desplazamiento serían para entrenamientos, viajes amistosos que el club no subvenciona.

Becas para deportistas incluidos en Centros de Alto Rendimiento, Centros de Tecnificación, Deportistas Alto Rendimiento o Deportistas Alto Nivel

Becas para todos los deportistas con licencia federativa del club, pertenecientes a secciones deportivas que actualmente estén catalogados como deportistas de Alto Nivel (Publicados en BOE) y becas para todos los deportistas en activo con licencia federativa del club en el momento de la convocatoria, pertenecientes a secciones deportivas que actualmente pertenezca a Centros de Alto Rendimiento o Centros de tecnificación.

5/5 - (321 votos)
Configuración