El CMX organiza grupos informales de conversación en inglés y francés

hace 7 años

El Conseyu de Mocedá organiza semanalmente, hasta el 14 de diciembre, grupos informales de conversación en inglés y francés. La entrada es libre y gratuita, y no es necesaria inscripción previa. Basta con que te pases por el CMX en los horarios del curso

Se trata de una iniciativa del dirigida a todas las personas que quieran perder el miedo a hablar en otro idioma, o simplemente practicar sus conocimientos en un ambiente distendido e informal. Los grupos no son clases de idioma, sino espacios en los que conversar dinamizados por los voluntarios y las voluntarias de Europa.

Venez causez! es el grupo de conversación en francés que se todos los miércoles de 12 a 13.30 y de 18.30 a 20h. Speak Up! es el grupo de conversación en inglés. Todos los jueves de 12 a 13.30 y de 18.30 a 20h.

Los grupos estarán dirigidos y dinamizados por jóvenes que actualmente están realizando el Servicio de Voluntariado Europeo en el CMX, aunque también es posible que se cuente con la colaboración de otros profesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir