Se amplía el plazo de inscripción para el encuentro KBUÑS 2017

hace 7 años

Aún quedan plazas libres en algunos de los seminarios de KBUÑS 2017, por lo que amplía el plazo de inscripción hasta el 30 de septiembre.  La 35 edición de los Encuentros Internacionales de Juventud de Cabueñes se celebra del 11 al 15 de octubre de 2017.
Con el tema “Jóvenes, apropiación tecnológica y comunicación”, los Encuentros de este año te proponen un total de seis seminarios que abordarán esta cuestión desde diferentes perspectivas. Los seminarios se desarrollarán de manera simultánea en horario de mañana, de 10 a 14 horas, y durante las tardes se realizarán 11 talleres diferentes, con temáticas ligadas de algún u otro modo al tema general de los Encuentros.

Los encuentros se dirigen principalmente a jóvenes entre 18 y 35 años, representantes de asociaciones juveniles, Consejos de juventud o jóvenes no asociados con interés sobre los temas tratados. También podrán participar personas con 36 años o más que por su trabajo o profesión muestren interés por los temas de “juventud”, como técnicos de juventud, concejales, animadores socioculturales, artistas, etc.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir