XXV Jornadas filatélicas y de coleccionismo en el CCAI

hace 7 años

Gijón

El patio, salón de actos y sala de conferencias del Centro de Cultura Antiguo Instituto acogen, del lunes 11 al domingo 24 de septiembre, XXV Jornadas filatélicas y de coleccionismo.

Cien paneles y veinte colecciones, algunas expuestas por vez primera y otras que acumulan un importante palmarés, constituyen la muestra filatélica que, un septiembre más, se podrá ver en el patio del Antiguo Instituto.

Como habitualmente, habrá diversas actividades complementarias. El lunes 11, entre las 17 y las 20 horas, estará instalada una Estafeta Temporal de Correos y se presentarán el matasellos dedicado al Palacio Valdés-Colegio Santo Ángel y el sello conmemorativo del Beato Luis Ormières. Ese mismo día, a las 18.30  será la inauguración oficial de las jornadas.  El martes 19 a las 19 horas se presentará el número 47 de El Norte, y a continuación Eugenio Herrero hablará sobre «El emperador Carlos V en la filatelia». El viernes 15, a las 19 horas, Ángel Iglesias hablará sobre «Gijón en la filatelia». El sábado 23, a las 19 horas, Carmen Trejo hablará sobre «Luis Ormières, un profeta para nuestro tiempo». Tras cada una de estas actividades, se harán visitas guiadas a la exposición.

4.8/5 - (74 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir