Los socialistas estupefactos por las obras en las calles Corrida y José Las Clotas en plena Semana Grande

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

El concejal del Grupo Municipal Socialista, César González, ha exigido al gobierno municipal de Foro que revise de una vez los protocolos de planificación de las obras en la ciudad, una demanda que los socialistas llevan meses reclamando y que el FORO continúa sin atender.

González ha manifestado su estupefacción al comprobar cómo en plena Semana Grande se han levantado las baldosas en las calles Corrida y José Las Clotas, dos de las calles más utilizadas de la ciudad, “algo que nadie entiende, justo en el momento en que las vías del centro de Gijón registran mayor tránsito de viandantes”.

El edil socialista ha señalado que no es la primera vez que la ciudad se ve en situaciones de este tipo, así ha recordado que esta falta de planificación provocó que la renovación del pavimento de Marqués de San Esteban se llevase a cabo en plena Semana Negra. “Más de tres años esperando por esta obra e inexplicablemente, deciden acometerla en los días que más tráfico tiene”, ha lamentado.

Por este motivo ha presentado un ruego para la próxima Comisión de Urbanismo, con el objetivo de conseguir una mejora en la planificación de las obras de manera que éstas generen las menores molestias posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir