Detenido por abordar y por realizar tocamientos a 4 mujeres

hace 7 años

Gijón

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a un varón de 18 años por realizar tocamientos en las partes íntimas a cuatro mujeres. Tras ser reconocido por las víctimas, este sábado ha pasado a disposición judicial.

El  abordaba a las mujeres de madrugada cuando caminaban solas y se dirigían a su domicilio. El primer caso se produjo en la calle Fundición, el 30 de abril a las 6:00 horas, cuando una mujer de 35 años fue asaltada por un joven que la abordó por detrás, la inmovilizó y le manoseó sus partes íntimas. La mujer opuso fuerte resistencia, pidió ayuda y lo que hizo que el agresor huyera.

Se pusieron otras dos denuncias el día 20 de mayo, por hechos ocurridos en el barrio de Pumarín. A las 1:40 horas, el chico abordó una mujer de 49 años y como el autor no consiguió su propósito, volvió actuar a las 02:30 horas contra una chica de 22 años. En ambos casos entró en el portal con ellas diciendo ser vecino del inmueble. Una vez dentro se abalanzó sobre ellas para tocarlas mientras les mostraba sus genitales. Ambas lograron pedir ayuda, una con su teléfono móvil para y la otra pidiendo ayuda a sus vecinos, lo que provocó que el joven huyera.

El martes 23 de mayo, a la 1:30 horas, se produjo la última agresión denunciada. Una mujer de 31 años fue sorprendida por un hombre joven que la atacó por detrás y la empujó contra un vehículo, tapándole la boca con la mano para que no gritara. La mujer le mordió con fuerza y le golpeó para poder zafarse y huir.

Gracias al dispositivo nocturno para localizar al autor de estos hechos, los investigadores de la Unidad de la Mujer y Familia (UFAM) de la Comisaría de Gijón lograron identificar al agresor. El detenido ya había sido arrestado en enero de este año por otro hecho similar.

4.8/5 - (67 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir