La Fundación Alvargonzález regala libros para fomentar la lectura

hace 7 años

Gijón

El domingo 23 de abril es el Día del Libro pero la Fundación Alvargonzález adelanta la celebración de tan señalado día al viernes 21 de abril con una actividad que busca fomentar la lectura entre públicos de todas las edades: el regalo de libros que han sido editados por la Fundación a lo largo de estos 24 años de actividad.

“Tras el éxito de los dos últimos años, apostamos por repetir la misma actividad ya que tuvo una gran aceptación entre los gijoneses el regalo de publicaciones que hemos editado. El año pasado entregamos más de 500 libros y este año esperamos sobrepasar esta cifra”, señala Cecilia Alvargonzález, subdirectora de la Fundación Alvargonzález.

Quienes visiten la sede de la Fundación en el barrio gijonés de Cimadevilla (Tránsito de la Corrada, 1) el viernes entre las 16:30 horas y las 18.30 horas serán obsequiados con un libro para que puedan adentrarse un poco más en los diferentes campos de estudio que abarca la Fundación como son la arquitectura de Gijón, el mar (la Armada, barcos con historia…), pintura asturiana, historia, fotografía o cuentos infantiles.

4.8/5 - (58 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir