📷 Un coche vuelca en Jove tras colisionar con un muro y sus ocupantes se dan a la fuga

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

Un espectacular accidente se produjo en la noche de este lunes en el barrio de Jove. En torno a las 22:30 horas, un coche, modelo Opel Vectra y matrícula de Bilbao, volcó en las confluencias del Camino Ería de Polía y la calle Isidoro Acevedo.

El vehículo, que iba a gran velocidad, rozó varios metros el muro de una casa, posteriormente golpeó la jardinera exterior de otra vivienda hasta terminar chocando contra el muro de una tercera casa y volcar. En un primer momento, salía bastante humo del coche. Cuando los vecinos salieron auxiliar, ya no se encontraba nadie en el interior. Unos testigos vieron correr a dos jóvenes calle abajo.

Minutos antes, una patrulla que había localizado un vehículo robado en Camino de Rubín, dio el alto al coche siniestrado por ir a demasiada velocidad, pero su conductor hizo caso omiso a las indicaciones del agente. Unos metros después se produjo el accidente.

En el interior del automóvil se encontró un playero y una Playstation 4 en una bolsa. A medianoche la Policía intentaba contactar con el propietario del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir