Representación de la obra infantil 'Hay un gallo en tu tejado' en el Ateneo de La Calzada

hace 7 años

El salón de actos del Centro Municipal Integrado Ateneo La Calzada acoge este jueves 23 de marzo, a las 18 horas, la obra infantil Hay un gallo en tu tejado, interpretada por la compañía Titiriguiri. Una historia en la que se combina interpretación, títeres, animación, y música.

Cuenta la historia de un gallo se encuentra atrapado en el tejado de uno de los muchos edificios de una ciudad. La vecina de abajo,intrigada por el canto de un gallo que suena como el mugido de una vaca, le pregunta el porqué de su canto, es entonces cuando da comienzo una historia que nos llevara a un campo lleno de vacas divinas, a conocer el día a día de unas gallinas ponedoras y de Maca una simple vaca…, una ciudad , un toro enamorado y un gallo desconsolado encima de un tejado esperando a que alguien le ayude a salir de la ciudad y le conduzca de nuevo a su hogar.

En clave de humor y verso se irá desmadejando esta historia y descubriendo una ciudad, un toro enamorado y un gallo desconsolado encima de un tejado esperando a que alguien le ayude a salir de la ciudad y le conduzca de nuevo a su hogar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir