Obras en Avenida de Galicia, Río Eo y Pérez Pimentel obligan a desviar las líneas de Emtusa

hace 7 años

A partir del lunes 6 de marzo de 2017, comenzarán a realizar obras en la avenida de  Galicia, la calle Río Eo y la calle Pérez Pimentel. Durante el tiempo que dure el trabajo en las mismas se desviarán las líneas de Emtusa afectadas.
Obras en la Avenida de Galicia
Durante las mismas se podrá circular por esta avenida en sentido al centro de la ciudad, por lo que los trayectos en este sentido no se verán afectados. En sentido hacia Cuatro Caminos los desvíos serán los siguientes:

Líneas 1, 4, 34 y Búho 1 (Sentido a Cerillero, Lauredal y Musel)

Saliendo de Hospital, Campus y Humedal se hará recorrido normal hasta Cortes de Cádiz, desde donde se girará a la izquierda a Camino del Cortijo (parada provisional en el nº 20), Calle Chile (parada provisional en el nº 16) y se saldrá a Avda. Príncipe de Asturias para retomar el recorrido normal de la línea.

Líneas 6 y 12 (sentido a Musel y Cerillero)

Saliendo de Porceyo y Contrueces se hará recorrido normal hasta Mariano Pola, desde donde se girará a la izquierda a Camino de la Fábrica de Loza (parada provisional en el nº 14), Camino del Cortijo (parada provisional en el nº 20), Calle Chile (parada provisional en el nº 16) y se saldrá a avenida Príncipe de Asturias para retomar el recorrido normal de Línea.

Obras en Río de Oro y Pérez Pimetel

El corte de tráfico en Pérez Pimentel será en el tramo entre la Plazoleta de La Guía y el Camino de Los Tulipanes. También cortarán por obras la calle Río Eo, el tramo entre Badajoz y Severo Ochoa pero en esta calle se permitirá la circulación en el sentido hacia Avda. Constitución.

Línea 10 sentido Pumarín – Hospital de Cabueñes

Saliendo de Pumarín desde Ramón Areces se entrará por calle Badajoz (quedará anulada la parada de la calle Álava) saliendo a Río Eo a la derecha y haciendo recorrido normal hasta la Glorieta de La Guía, Avda. del Jardín Botánico (como Línea 1) y giro la izquierda por el Camino de Los Tulipanes a Pérez Pimentel con recorrido normal hasta el Hospital.

Línea 10 sentido Hospital de Cabueñes – Pumarín

Recorrido normal hasta Pérez Pimentel, Camino de Los Tulipanes, Avenida del Jardín Botánico, Dionisio de la Huerta (como Línea 1), Justo del Castillo y Quintana a la glorieta de La Guía y recorrido normal hasta Pumarín (las obras en Río Eo no afectan a este sentido).

Se realizarán todas la paradas de EMTUSA que se encuentren dentro de los recorridos alternativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir