Pablo Carreño y Pablo Cuevas, campeones del Abierto de Río de Janeiro

hace 7 años

Pablo Carreño ha tenido un día soñado en Rio de Janeiro. Tras su victoria en la semifinal de singles, el español se coronó campeón del torneo ATP World Tour 500 en dobles junto al uruguayo Pablo Cuevas al superar a los campeones defensores, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah 6-4, 5-7, 10-8 en una hora y 29 minutos de juego.
Cuando parecía que los colombianos darían vuelta al marcador, llevando el partido a un super tie-break, el dúo uruguayo-español luchó hasta el final para quedarse con el título en el primer punto para campeonato.
“Estoy muy feliz” dijo Carreño, “Siempre es muy especial ganar un título, así sea uno de dobles, es muy importante. Estoy seguro que me ayudará mañana en la final de singles”.
Pablo Cuevas consiguió el título número seis en dobles en el ATP World Tour y el primero en dos años, mientras que Carreño conquistó la tercera corona en esta modalidad con tres parejas diferentes.
“Empezamos muy bien. En el segundo set estábamos un quiebre arriba, pero ellos empezaron a jugar mejor y en el super tie-break estuvieron cerca, pero al final fuimos capaces de darle la vuelta y ganar el título”, concluyó Cuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir