Obras de la calle Mariano Pola obligan a desviar las líneas 6 y 12 de Emtusa desde este lunes

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

A partir del lunes 6 de febrero se cortarán al tráfico la calle Mariano Pola, en el tramo comprendido entre la plaza Máximo González y el camino de la Fábrica de Loza, afectando a dos líneas de Emtusa, que se desviarán de forma provisional durante el tiempo que duren las mencionadas obras. Las Líneas 6 y 12 se desviará provisionalmente de la siguiente forma:

Sentido a Porceyo y Contrueces: Harán recorrido normal hasta la Avenida de Galicia girando a la derecha por calle Dos de Mayo y salir a Juan Carlos I, desde donde retomarán su recorrido normal hasta Porceyo y Contrueces respectivamente (mismo recorrido que Líneas 1 y 4).

Sentido a Musel y Cerillero: Harán recorrido normal hasta Juan Carlos I, siguiendo por esta misma avenida hasta Moreda, girando a la derecha por Cortes de Cádiz, Móstoles y Avda. Galicia, retomando aquí el recorrido normal de Línea hasta Musel y Cerillero respectivamente (mismo recorrido que Líneas 1 y 4). Asimismo, se mantiene el desvío para la Línea 12 por las obras en la Avda. Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir