Saltar al contenido

Obras de la calle Mariano Pola obligan a desviar las líneas 6 y 12 de Emtusa desde este lunes

05/02/2017
Gijón
A partir del lunes 6 de febrero se cortarán al tráfico la calle Mariano Pola, en el tramo comprendido entre la plaza Máximo González y el camino de la Fábrica de Loza, afectando a dos líneas de Emtusa, que se desviarán de forma provisional durante el tiempo que duren las mencionadas obras. Las Líneas 6 y 12 se desviará provisionalmente de la siguiente forma:

Sentido a Porceyo y Contrueces: Harán recorrido normal hasta la Avenida de Galicia girando a la derecha por calle Dos de Mayo y salir a Juan Carlos I, desde donde retomarán su recorrido normal hasta Porceyo y Contrueces respectivamente (mismo recorrido que Líneas 1 y 4).

Sentido a Musel y Cerillero: Harán recorrido normal hasta Juan Carlos I, siguiendo por esta misma avenida hasta Moreda, girando a la derecha por Cortes de Cádiz, Móstoles y Avda. Galicia, retomando aquí el recorrido normal de Línea hasta Musel y Cerillero respectivamente (mismo recorrido que Líneas 1 y 4). Asimismo, se mantiene el desvío para la Línea 12 por las obras en la Avda. Argentina.

5/5 - (196 votos)
Configuración