El museo Nicanor Piñole organiza el taller navideño 'Entre líneas. Invierno'

27/12/2016 - Actualizado: 03/09/2018

Gijón
El Museo Nicanor Piñole organiza dos ediciones, el martes 27 y miércoles 28 de diciembre y el martes 3 y miércoles 4 de enero, del taller Entre líneas. Invierno. Será en horario de 11 a 13 horas. y está destinado para niños de entre 4 y 10 años. El precio por edición es de 4 euros y se podrán realizar las inscripciones en las oficinas de atención ciudadana, en internet o en los cajeros ciudadanos.

En este taller de Navidad se unirán las figuras de Federico García Lorca y de Nicanor Piñole a través del título de la exposición "Impresiones y paisajes" que también dio nombre al primer libro de poemas publicado por el poeta granadino. Los participantes en este taller recrearán los dibujos lineales que Lorca realizaba y los compararemos con los de Nicanor Piñole, ¿eran parecidos?, ¿eran diferentes? Descubre todos los secretos que ambos esconden usando los paisajes invernales tan propios de esta época del año. Además, habrá tiempo para recordar algunos de los poemas infantiles más bonitos de Federico, pero también compondremos uno tan divertido como los suyos.

4.8/5 - (86 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información