Contrueces inicia una recogida solidaria de juguetes

05/12/2016 - Actualizado: 03/09/2018

Gijón

La asociación de vecinos Los Ríos de Contrueces inicia este lunes una recogida solidaria de juguetes bajo el lema Ningún niño sin juguete. La campaña se fija como objetivo lograr superar los 5.000 artículos infantiles que repartió el pasado año entre los niños pertenecientes a las familias más desfavorecidas de Gijón.

Los juguetes podrán depositarse todos los lunes, miércoles y viernes desde hoy  y hasta el 21 de diciembre entre las 17:30 a 19:30 horas en local de la asociación ubicado en la calle Pintor Manuel Medina, 21. En ese mismo horario deberán pasar aquellas personas que quieran beneficiarse de esta iniciativa solidaria. La entrega de los juguetes se realizará el viernes 23 de este mes.

 

4.8/5 - (67 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información