Exposición y talleres 'Ponte en sus zapatos' en Pumarín Gijón-Sur

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

La sala de exposiciones Centro Municipal Integral de Pumarín Gijón Sur acoge, del 29 de noviembre al 18 de diciembre, la muestra Ponte en sus zapatos.  Una exposición que hace un recorrido sobre vivencias por las vicisitudes a las que se tienen que enfrentar las personas que huyen de un conflicto o situación de emergencia buscando refugio en otros países. Está organizada por la Concejalía de Educación, Cultura y Cooperación Internacional basada en una idea original del Comité Español de ACNUR.

Durante la exposición se organizarán talleres didácticos. Talleres-gymkhana que retan a los participantes a recrear, entre otras, la sensación de incertidumbre y de pérdida a la que se enfrentan diariamente miles de personas en todo el mundo. Los talleres didácticos van dirigidos tanto a escolares como a público en general y son gratuitos.

Talleres dirigidos a centros educativos:

Los horarios de los talleres serán de 9:30 a 11:30 y de 11:30 a 13:30 horas los días  30 de noviembre. 1, 2, 7, 9, 12, 13, 14, 15 y 16 de diciembre. Están dirigidos a grupos de educación primaria, educación secundaria, bachillerato y ciclos formativos.

 

Talleres dirigidos a público individual:

Los horarios de los talleres serán de 11 a 13 horas, los días 3, 10 y 17 de diciembre. Pueden inscribirse todo tipo de públicos quienes podrán realizar la inscripción a través de internet, cajeros ciudadanos y oficinas de atención al ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir