twitter.com

El Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón y el Club Atlético Gijonés Fumeru, organizan el 38 Cross Popular Villa de Gijón que tiene lugar en la mañana de este domingo, 27 de Noviembre.

El recorrido de la prueba discurrirá, por la Avda. del Molinón, Rufo Rendueles, Nautico, Cabrales, Plaza Mayor, Plaza del marqués, Claudio Alvargonzález, Mariano Pola, Avda. de Galicia, Cuatro caminos, donde girarán hacia la Avda. Príncipe de Asturias, Gaspar Garcia Laviana, Avda. del Llano, Pablo Iglesias, Ctra. de Villaviciosa, Jesus Revuelta y la Las Mestas, donde está La Meta.

La mayor parte del recorrido estará separado con conos para compatibilizar el tráfico rodado con los participantes en la prueba. Se producirán retenciones y desvíos puntuales al paso de los participantes, restableciéndose el servicio cuando las autoridades pertinentes y las condiciones de seguridad lo permitan.Ademas, se prohibirá el estacionamiento de vehículos en la avenida. de Eel Molinon desde el sábado 26 de Noviembre.