La Asociación Empresa Mujer imparte el taller 'Marketing por referencias'

hace 7 años · Actualizado hace 7 años

ASEM BPW Asturias (Asociación Empresa Mujer) imparte un taller enmarcado dentro de las actividades del proyecto desarrollado con financiación de nuestro programa de Incentivos al Ecosistema de Desarrollo Empresarial.

El marketing por referencias, multinivel o micro-franquicias, considerada como la profesión del futuro mejor remunerada, es el arte o ciencia de satisfacer la necesidad de un cliente a través de una red de distribución, que genera un beneficio para los distribuidores independientes asociados. Es sin duda alguna, una opción empresarial muy ventajosa, ya que permite de disponer de la organización del tiempo, de trabajar en red apoyándose en un equipo consolidado, y obtener unos ingresos cuyo margen es directamente proporcional al esfuerzo invertido, a la formación y a la actitud desarrollada.

Los objetivos de esta actividad son:

- Adquirir conocimientos en una nueva oportunidad de negocio, que permita abrir un sinfín de posibilidades, generando riqueza económica.

- Dar a conocer una forma de trabajo tan segura y viable como la que tradicionalmente conocemos, cuyos resultados económicos dependen de uno mismo así como del equipo del que te rodees.

Tendrá lugar el próximo martes 15 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas en el Edificio Cristasa, ubicada en el barrio de La Calzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir