Cortes de tráfico y desvío de buses por el 'Santander Triathlon Series'

hace 8 años

Este domingo, entre las 8 y las 12:30 horas se celebrará el triatlón “Santander Triathlon Series” y saldrán desde la playa de poniente todas las pruebas de ciclismo, que se irán disputando hasta las 12:30 horas aproximadamente. Por tal motivo, durante la prueba ciclista se cortara totalmente al trafico los calles Rodriguez Sampedro, Avda. de Juan Carlos I, Plaza Padre Máximo Gonzalez, Agustin de Arguelles , plaza de campomanes, Marques de San Esteban hasta la Travesia de Poniente.
No se podrá atravesar la zona del circuito, por lo que las líneas 1, 4, 6, 12, 16 de Emtusa afectadas sufrirán desvíos. Quedan anuladas las paradas que quedan fuera del recorrido alternativo y se harán todas las paradas que se encuentren dentro del trayecto provisional.

Salidas desde Cerillero, Lauredal, Musel y Estación de Ferrocarril

Tendrán que desviarse desde Avenida Galicia a Dos de mayo, girando a la derecha por Camino del Cortijo, donde haremos una parada provisional en el nº 28 “El Kioskín” hasta calle Chile y salir a Príncipe de Asturias hasta la glorieta de Foro, bajando por Orán – Avda. Portugal y por el lateral del Puente de Carlos Marx hasta Sanz Crespo a Gota de Leche (la Línea 4 irá por Álvarez Garaya a Felipe Menéndez y Marqués de San Esteban) con recorrido normal. La Línea 16 tiene que ir por Sanz Crespo sin subir por el Puente.

Sentido hacia Cerillero, Lauredal, Musel y Estación de Ferrocarril

Los desvíos serán desde Rodríguez San Pedro – Pedro Duro – Sanz Crespo – Estación de Ferrocarril - Carlos Marx (glorieta) y girando a Avenida Portugal hasta la Avenida Príncipe de Asturias y Cuatro Caminos con recorrido normal desde aquí. La Línea 16 se queda en su cabecera de Carlos Marx.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir